CNT Sports Apk – Descargar en Android & Instalar en PC

 

Amigos hoy voy a compartir con todos ustedes cnt sports apk, una aplicación que ofrece eventos deportivos en vivo, noticias, películas, series, música y mucho más. Tiene contenido por países como: México, Colombia, Chile, Perú, España, Argentina, Estados Unidos y muchos países latinos.

  • Otra app que recomiendo es magna tv apk, en ella tendrás canales en HD.
descargar CNT Sports apk
Con cnt sports tienes canales de muchos países, aquí en la foto algunos de ellos.

Puedes descargar esta aplicación desde el botón que tienes más abajo, también la instalación es compatible con muchos dispositivos, aquí algunos de ellos: celulares y tablet Android, pc windows 8.1/10/7 y en laptop mac OS, tv box, fire stick, smart tv y en chromecast o roku.

Descargar cnt sports apk

Esta app no esta en la tienda play store, para descargarla tenemos que bajarla desde el botón de abajo. El enlace contiene la última versión, por ende tendrás las novedades más recientes de esta app.

descargar CNT Sports Apk

 

¿Cómo instalar app cnt sports?

Lo primordial para instalar una app que se ha descargado fuera de la tienda oficial es tener activado el permiso “Permitir fuentes desconocidas”, para ello vamos a los Ajustes > Seguridad > Activar fuentes desconocidas.

Luego que se tenga activado el permiso correspondiente solo basta con buscar la app que hemos descargado para hacer clic e instalarla, rápido y fácil.

¿Cómo activar aplicación cnt sports?

1Luego de instalar nuestra app la vamos a abrir, entramos en la primera opción “ACTIVAR CANALES” tal como se ve en la imagen siguiente.

CNT Sports Apk activar canales

 
2Acto seguido cuando salga una ventana emergente tenemos que hacer clic en el botón de “ACEPTAR” y listo.

CNT Sports pc windows mac

3En este último pasos solo corresponde esperar hasta que salga el mensaje de  “CANALES ACTIVADOS“, después regresamos a la pantalla principal y entramos a cualquier apartado para empezar a ver sus transmisiones en vivo de canales de Ecuador o cualquier otro país.

CNT Sports smart tv samsung sony

como instalar CNT Sports Apk

Cnt sports para pc windows y mac

¿Cómo descargar e instalar cnt sports en una pc? MUY FÁCIL, lo que debes hacer primero instalar el emulador bluestacks en tu computadora / laptop / notebook, luego solo se instala la app, tal y como se ve en el video siguiente:

Los emuladores funcionan en ordenadores con windows 10, windows 8.1, windows 7 y en mac OS Mojave, Catalina o Big Sur de 32 o 64 bits.

Cnt sports para smart tv

Muchos de ustedes se preguntan como instalar cnt sports en un smart tv, pues la respuesta también es simple y lo mejor de todo es que hay 4 opciones para ver los canales de esta app en la pantalla de una tele. Aquí te digo como:

  • Desde un smart tv con AndroidTV

Los nuevos modelos de smart tv de marcas como sony xperia, samsung, panasonic, hisense y otras más tienen sistema operativo Android TV, por ende se vuelven 100% compatibles con aplicaciones como esta.

Solo tendrías que descargar en una USB la app desde el botón rojo de arriba y pasarlo a tu smart tv para instalarla o directamente descargarla desde el navegador de tu televisor.

  • Con una TV box o Fire stick

Las Cajas Android y el Amazon firestick han sido creadas con el sistema operativo Android, es por ello que instalar cnt sports no es ningún problema.

El modo de instalación es el mismo que se hace en un móvil o en una tablet con Android, simplemente en un firestick se descarga con ayuda de la app downloader.

  • Con un Chromecast

Lo mejor de tener un google chromecast es el hecho de poder transmitir cualquier contenido desde el móvil a la pantalla de un smart tv, eso quiere decir que si queremos mandar a reproducir los canales de cnt sports desde el móvil a la pantalla de una tele se podrá realizar muy rápido.

  • Con un Roku: Modo espejo

Si tienes un roku y quieres ver los partidos que transmite esta app en tu tv, con el modo espejo que tiene este dispositivo roku lo vas a poder realizar sin problema alguno.

Preguntas frecuentes sobre esta app

¿Cómo actualizar esta aplicación?

Tienes la opción de hacerlo desde su propia pantalla de inicio, esto cuando haya una versión nueva. Por otra parte, puedes acceder a este sitio web para volver a descargar la última versión.

¿Se puede instalar en un iPhone con iOS?

No se puede, es lamentable pero no es compatible esta app con un iPhone. No vamos a poder descargar cnt sports del Appstore, el ipa no se a creado para estos dispositivos.

¿Cómo reparar algún problema de la apk?

Si se presentan problemas como por ejemplo:

  • no se activan los canales
  • no se puede instalar la app
  • no funciona la apk
  • no se reproducen los canales
  • no se puede transmitir a la tv

Las posibles soluciones a estos errores podrían ser: borrar los datos de la app, probar y verificar si se tiene instalada la última versión, podrías eliminar la versión que tienes e instalar de nuevo.

Esperamos que no tengas dificultades con esta app,  de igual manera recuerda que puedes escribir sobre cualquier inconveniente sobre la app cnt sports en los comentarios. Nos vemos 😉

Deja un comentario