CNT IPTV Apk – Instalar en celulares Android y PC

 

CNT IPTV apk es una aplicación creada para todos los amantes del deporte y cualquier otro tipo de entretenimiento online en vivo, esta maravilla tiene transmisiones de canales latinos en buena calidad. Más abajo tienes un enlace directo para descargar la última versión.

Para que funcione la aplicación es necesario activarla, para ello necesitas un código de activación el cual enseñamos a cómo generar con las aplicaciones game play o cnt play.

descargar cnt iptv app

CNT IPTV 2.5.0 se puede instalar en multiples dispositivos con sistema Android: celulares, tablet, tv box, smart tv, pc windows o laptop mac, fire stick, roku y también transmitir con ayuda del chromecast. Es una app muy completa que todos podemos disfrutar de ella.

Descargar cnt iptv apk

La última versión de esta aplicación esta publicada en la nube y desde el botón de abajo tendrás acceso a ella, si tienes algún problema con el link de descarga recuerda que puedes informarnos en los comentarios.

 

descargar cnt iptv apk

Código de activación actual: 88840763

Actualmente el código lo estan compartiendo en el siguiente link: https://imgur.com/CBtnx4G pero es posible que cambien en estos días. La app game play (generador del código) no esta funcionando, pero apenas lo haga lo informaremos. Mientras tanto disfruta del código: 88840763 que esta funcionando hoy.

¿Cómo instalar app cnt iptv?

Los pasos para la instalación de esta app son muy sencillos ya que se hacen de manera rápida, abajo te explicamos como lo debes hacer sin problemas:

  1. Descargamos la app desde el botón de arriba.
  2. Activamos los permisos de “permitir fuentes desconocidas” en: Ajustes > Seguridad
  3. Buscamos el archivo que hemos descargado cntiptv[cntplay].apk para instalar y listo.

cnt iptv para pc windows y mac

Una ventaja de las apps Android es que se pueden instalar en una computadora/laptop/notebook con sistemas como windows 10/8/7 y mac OS (mojave/catalina/big sur). Esto se logra con ayuda de los emuladores como Bluestacks o Nox Player, abajo en el video te enseñamos a cómo instalar cnt iptv en una pc.

Puedes cualquiera de los emuladores que hemos mencionado, si tienes algún problema con uno de ellos lo desinstalas y pruebas con el otro.

 

cnt iptv para smart tv

Ahora una de las maneras para instalar cnt iptv en una TV se logra en los smart tv con sistema operativo AndroidTV, si tienes una tele con dicho sistema podrás tener instalada esta app sin problema alguno.

Sin embargo, muchos tv no cuentan con este sistema operativo, es aquí donde podemos usar cualquiera de estas tres maneras para disfrutar de esta app en la pantalla de una televisión.

1. Instalar cnt iptv en tv box y fire stick

Se podría decir que casi todas las tv box tiene sistema Android y lo mismo pasa con el amazon firestick (fire tv stick), en ambas cajas Android se puede instalar esta aplicación y disfrutar en una TV.

La instalación es muy simple ya que es el mismo proceso que se hace en un móvil o tablet Android, las versiones compatibles son: kitkat, lollipop, marshmallow, oreo, pie, etc.

2. Conectar cnt iptv con chromecast

Si no tienes una tv box, pero tienes un google chromecast… es más que suficiente ya que puedes transmitir los canales de la aplicación desde tu celular a la pantalla de tu smart tv.

Recordemos que debemos estar conectados a la misma red wifi para que la transmisión del chromecast y del móvil se hagan de manera correcta y sin problema alguno.

3. Usar el modo reflejo (espejo) de Roku

Otra de las opciones que muchos usuarios utilizan para ver canales de apps desde su smartphone es con el modo reflejo o también llamado modo espejo que tienen los dispositivo Roku.

Gracias a esto puedes reproducir los canales que tiene la app cnt iptv para luego reflejar la pantalla del móvil en la de un televisor, esto gracias al dispositivo Roku.

Preguntas frecuentes sobre la aplicación

¿Cómo activar cnt iptv?

Para ver sus canales es necesario poner un código de activación, para ello primero debemos descargar la app game play y sacar el código siguiendo los instrucciones que se explican en el tutorial.

Si no funciona la aplicación game play puedes usar cnt play, es otra app que también te brinda la contraseña para activar cnt iptv.

¿Cómo actualizar la aplicación?

Para actualizar la aplicación es necesario venir a este post y hacer clic en el botón rojo que lleva como nombre “enlaces de descarga”, ahí tendrás la última versión de esta app.

Error con cnt iptv, no funciona la clave ¿qué hago?

Es posible que se presenten problemas como:

  • la app no abre.
  • no se puede instalar la aplicación.
  • la clave no funciona.
  • los canales no se reproducen.
  • error de paquete al instalar.

Si tienes uno de estos problemas te recomendamos borrar los datos de la aplicación y volverla a abrir, también puedes comprobar la conexión de tu internet, finalmente recomendamos verificar tener instalada la última versión.

Si tienes dudas sobre esta app no dudes en escribirnos en los comentarios, saludos!

30 comentarios en “CNT IPTV Apk – Instalar en celulares Android y PC”

    • Por ahora esta es la clave para entrar: 88840763 y si cambia avisame por estos comentarios y la actualizamos. Además recuerda que cuando vuelva a estar operativa la app game play podrás generar tu código de acceso.

      Responder

Deja un comentario