Betflix Games Apk: Sacar contraseña nueva de la App

 

Amigos qué tal, espero todo muy bien. Hoy en este tutorial voy a enseñar a cómo descargar betflix games apk para sacar la contraseña de la app betflix y de este modo ver todos los contenido que tiene.

Últimamente las apps para ver tv están implementando segundas aplicaciones para generar contraseñas, generar códigos de activación, claves de acceso. Los creadores de betflix han seguido este método y nos obligan a descargar una app secundaria para obtener la password de acceso.

Descargar betflix games Apk

Abajo tienes la apk para sacar la contraseña y acceder sin problemas al contenido y de este modo ver películas, series y canales de tv principales. Abajo los enlaces de descarga.

descargar betflix games apk

 
Actualmente la contraseña para entrar es betflixplus, pero puede dejar de funcionar debido a que sus administradores la cambien, si eso pasa te recomendamos volver a entrar en betflixgames para sacar la nueva clave.

Cómo instalar betflix games app

Los pasos para poder instalar una app descargada fuera de la tienda oficial son sencillos, primero hay que tener activado los permisos necesarios, en este caso, que el celular pueda instalar apps no oficiales. Abajo cómo activar dicho permiso:

  • Ir a los Ajustes, buscar la sección de Seguridad, aquí buscamos la opción de “Permitir orígenes desconocidos”, finalmente activamos dicho permiso.

Cómo sacar la contraseña de betflix

1 Luego de que hayan descargado e instalado betflix games en su móvil, van a tener que abrir la app y hacer clic en el botón “PASSWORD” tal como se muestra en la captura de pantalla de abajo.

descargar betflix games app

2 Aquí van a encontrar botones en los cuales tienen que apoyar, saldrá publicidad y entrando en ella estarán apoyando a los creadores.

 

instalar betflix games app

3 El paso final es estra en la parte final en el botón “Generar contraseña BetflixPlus” y en dicha sección podrán conseguir la clave de acceso.

como sacar contraseña betflix games

4 Una vez que se haya obtenido la contraseña se debe copiar y pegar en la app betflix y listo, de esta manera es como se saca la clave.

NOTA
Puede darse el caso que los creadores cambien la interfaz o el modo de cómo conseguir la contraseña, si esto pasa no se preocupen que nosotros explicaremos como conseguirla nuevamente.

Si quieres instalar esta app para sacar la contraseña en una pc windows 10, windows 8, windows 7 o en una laptop mac OS, lo puedes hacer sin problemas. Es compatible con tablet con Android y cualquier otro dispositivo con este sistema operativo.

Recomendaciones

Aquí abajo tienen algunos puntos que no deben olvidar, algunos de ellos les puede servir cuando la app no funcione o tenga cualquier tipo de problema.

  • Revisa tu conexión a internet para poder usar estas apps.
  • Si tienes una falla con cualquier de las apps, tienes que borrar los datos y listo.
  • Si hay una nueva versión y tienes la opción de actualizar, debes hacerlo.

Cualquier duda sobre betflix games apk la pueden escribir en la zona de los comentarios, voy a tratar de ayudar a los que tengan problemas con estas apps. Acá abajo recomiendo algunos post:

2 comentarios en «Betflix Games Apk: Sacar contraseña nueva de la App»

  1. Hola! Descargue la app externa de Games, para obtener la contraseña de Betflix, me dice que debo ver los anuncios pero no me sale ninguno, agradezco tu colaboración

    Responder

Deja un comentario