Mejores APPS para simular un iPhone en Android

 

En este post te voy a compartir las mejores aplicaciones para simular la apariencia de un iphone en un celular Android, también puedes instalar las apps en una tableta. De este modo vas a poder hacer un broma a tus amigos diciendo que tienes un dispositivo de Apple.

En esta lista voy a compartir apps de todo tipo, desde fondos de pantalla que son solo para iphone, fondos de pantalla de bloqueo, tipo de fuente que tienen los iphone, los iconos de apps y muchas cosas más.

Aplicaciones que hacen parecer un iPhone para Android

La lista tiene las apps más populares por los usuarios, si tienes una app de este tipo puedes compartirla escribiendo su nombre en la zona de comentarios. 😉

 
  • Centro de control iOS 13

Algunos usuarios de Android quieren tener el centro de notificaciones de un iPhone en sus celulares o tabletas Android, menos má que algunos desarrolladores han creado uno para poder usarlo y aquí lo tienen:

Los iPhone son simples y no gozan de muchas opciones para personalizar, solo tenemos en sus pantalla de inicio los iconos de las aplicaciones. Quizá esa simpleza es la que algunos usuarios de Android quieren, por ello se ha hecho un tema igual a iOS.

  • Pantalla de bloqueo y notificaciones iOS 13

La pantalla de bloqueo de iOS para Android ahora es fácil conseguirla, solo basta con bajar la app que tenemos abajo y listo. Uno de los puntos que se gana a favor iOS es que su pantalla de bloqueo es por tener una limpieza minimalista.

Si te gusta el diseño abajo tienes la app para poner el bloqueo que tienen los iphone:

 
  • iOS 14 Icon Pack Pro & Free Icon Pack 2019

Tenemos los diseños de iconos de el futuro sistema operativo iOS 14, aquí un desarrollador se a atrevido a compartir un pack de iconos de lo que serían los iconos de las apps de los futuros iPhone 12.

  • Camera for iphone 11 pro – iOS 13 camera effect

Si quieres tener la cámara de un iphone en un celular Android, con esta aplicación de cámara lo vas a poder hacer. Esta apk emula perfectamente el diseño y todas las opciones que tienen los iphone, ahora tendrás la cámara de un iPhone en un móvil Android.

  • Wallpaper for iPhone 11 Wallpapers iOS 13

Ahora hablando de fondos de pantalla les voy a compartir muchos wallpapers que viene por defecto en los teléfonos de iOS. Descarga todos los fondos de pantalla de los iPhone y luce en tu móvil Android, solo baja el pack completo de la siguiente app.

  • iOS 11 – Icon Pack

Por si el pack anterior de iconos no es suficiente, aquí te dejo uno más que pertenece a la versión 11 de iOS, vamos a retroceder un poco en años cuando esta esta versión.

  • Calculator – IOS Calculator

Un desarrollador se  tomado el tiempo de hacer una app calculadora muy muy parecida a la de iOS, tiene todos los detalles que se ven en los iPhone. Abajo tienes el link para descargarla desde el Play Store y así tenerla en tu dispositivo Android.

Todas las apps que he presentado en esta lista son gratis y las puedes conseguir en el Play Store, así como ellas también existen muchas más.

Recomienda una apps de ios que te guste y tengas instalada, por ejemplo: la versión de whatsapp con apariencia de iOS para Android. 😉

1 comentario en “Mejores APPS para simular un iPhone en Android”

Deja un comentario