Apps editores de Fotos Premium con todo ilimitado 2020

 

Si quieres tener las mejores aplicaciones para editar fotos con todo ilimitado en este post te voy a compartir los mejores editores de fotos pro con todo ilimitado, vas a poder instalar en tu celular o tablet.

Estos editores hace todo lo que uno busca, recortar imágenes, poner filtros, agregar capas, poner letras, borrar cosas o personas de una foto, mejorar los paisajes y mucho mucho más.

TOP: Mejores apps para editar fotos premium gratis

Todas estas apps pueden ser instaladas en celulares Xiaomi, Samsung, LG, Sony, HTC, Huawei, Lanix, Alcatel y cualquier otra marca y modelo de celular.

Si tienes un problema con alguna de ellas puedes escribirnos en la zona de comentarios, aquí trataremos de ayudar y ver la solución para esta app.

 
  • TouchRetouch

Con esta app vas a poder quitar / borrar / eliminar lo que no te gusta de una fotografía, si tienes una foto con mucha gente y una de ellas no sale bien y quieres borrar, con esta apk vas a poder quitarla y poner un fondo en su lugar.

No solo para quitar personas, también puedes borrar detalles de las imágenes, lo mejor es que en reemplazo coloca el mismo fondo que tiene la imagen, de este modo parece que nunca estuvo lo que has eliminado.

TouchRetouch pro apk

  • Word Swag

Con esta tremenda app para editar fotografías podemos poner frases en cualquier foto, pero tu vas a decir “con todos los editores se puede añadir texto”, si es verdad, pero con word swag puedes elegir entre los miles tipo de fuente que tiene.

 

Gracias a la gran variedad de fuentes que tiene se puede añadir frases elegantes y hermosas a cualquier fotografía y más ahora con su versión premium.

Word Swag pro apk 2019 Classic Edition

  • Superimpose

Con esta app puedes superponer varias imágenes dentro de una, es para hacer montajes de fondos o personajes, si eres de los que les gusta editar más de dos imágenes y volerla una sola, esta app es tuya. Descarga la versión premium con todo ilimitado ahora mismo.

Superimpose pro apk

  • Photo Studio Pro

Desde muchos años llevo usando este editor de imágenes ya que me brinda herramientas muy completas y lo mejor es que siempre esta actualizando nuevas funciones.

Puedes utilizar sus filtros para luego publicar las fotos en tus redes sociales, estoy seguro que te va a gustar mucho este editor pro gratis:

  • PicSay Pro

También he tenido el agrado de probar esta aplicación con la cual he editado fotos, principalmente para colocar texto como memes y mucho de ese estilo. Tiene una infinidad de funciones que puedes mezclar para crear fotos montajes en muy buena calidad.

  • Facetune 2 pro

Esta apk funciona principalmente para editar el rostro de las selfies, podemos modificar cualquier detalle que no nos guste de nuestro rostro, por ejemplo: si salen un poco amarillos nuestros dientes los vamos a poder aclarar.

Borrar algunas pegas o quizá las arrugas que nos aparecen, todo esas inperfecciones de la cara puede ser quitadas con facetune 2 pro rápido y fácil.

facetune2 pro apk el editor de selfies

Espero que todas estas apps para editar imágenes versión premium con todo ilimitado te gusten, recuerda que son para celulares y tabletas Android. 😉 Aquí también puedes probar los editores de video premium con todo ilimitado, saludos y hasta la próxima. 😉

Deja un comentario