descargar play go apk
descargar aplay apk

Versión 1.6.6  

APlay Apk

Ya puedes descargar aplay y activar sus canales con la lista m3u (nueva versión de antenatv app). Aquí la nueva versión gratis.

  • Lista de canales: TVYRADIO.ML/LISTA.A3U

Tamaño: 7.7MB | Requiere Android | Desarrollador: Antena TV

LISTA APLAY

La app necesita ser activada para poder ser usada y tener acceso total a sus contenidos, para ello tienes que agregar una lista mu3 aplay que aquí abajo te indicamos como hacerlo:

  • TVYRADIO.ML/LISTA.A3U
nueva lista para aplay
descargar aplay pc windows app

Descargar Aplay app

Aquí tienes la última versión de aplay para ver canales en vivo para ver eventos deportivos de chile, mexico, colombia, ecuador, argentina, españa y muchos más paises. Es compatible con smart tv, tvbox, firestick, chromecast, androidtv, pc windows, emuladores bluestacks, nox player, etc.

Aplay para PC windows y mac

Más fácil que nunca es descargar aplay para pc windows o laptop mac, compatibilidad con computadoras windows 11, windows 10, windows 8, windows 7. Instala la app con emuladores.

Aplay para Smart TV

Se puede ver en televisores: Panasonic, Hisense, Philips, Samsung, TCL, LG, Sharp, AOC, BGH, Camera, Noblex, RCA, JVC, Hitachi, Beach, Sony Bravia, Sceptre, Element, Westinghouse, VIZIO.

Aplay para Chromecast

Transmitir aplay en chromecast rápido y fácil, esta app es compatible con la tecnología para vincular y conectar a la pantalla de un smart tv con el google chromecast.

Aplay para fire tv stick

Si tienes un amazon fire stick o un fire tv 4k, puedes instalar esta app con downloader de manera sencilla y fácil, tiene compatibilidad con todos los firestick.

Aplay para iPhone iOS

Se puede descargar aplay para iphone? La respuesta es que no, por ahora no es posible tener aplay en ios, solo funciona para móviles Android.

Aplay para TV Box

Las tv box con android son compatibles al 100% con esta app, como bien se dijo, esta app funciona en todos los dispositivos con sistema Androidtv.

Instalar Aplay app

Para poder instalar una app descargada fuera de la tienda play store, primero necesita activar la opción de “permitir orígenes desconocidos”. Abajo tienes un enlace directo para descargar esta grandiosa aplicación para tu smartphone.

Recuerda que funciona perfectamente en celulares como samsung, huawei, lg, zte, alcatel, lanix, xiaomi, etc. 

ÍNDICE DE CONTENIDO