Descargar Play! GO APK

 

Estamos aquí para brindarle enlaces directos para descargar PLAY GO APK version 1.1, así que disfrútelo y también hemos indicado los pasos para instalarla en todos los dispositivos compatibles.

Registro de cambios de PlayGo

  • Versión 1.3.6

  • Agregada La Opción De Seleccionar El Reproductor A su Gusto.
  • Nuevas Opciones De Visualizacion Agregadas (Experimental)
  • Cambios En El Loader De Carga

Descargas directas de Play GO Apk

 

En el caso que al descargar la app les aparezca un mensaje como “Este tipo de archivo puede malograr su dispositivo. ¿Desea conservar Play Go v1.3.6 de todos modos?”, Debes hacer click en Aceptar y listo! Aquí el link:

Recuerda que si has descargado la app fuera del Play Store es necesario activar los permisos de fuentes desconocidas en las configuraciones del celular o dispositivo con Android.

Descargo de responsabilidad legal por derechos de autor: esta tecnología solo debe usarse para transmitir películas o programas de televisión que sean de dominio público. PlayGoapk.com no respalda ni promueve actividades ilegales vinculadas a la transmisión o descarga de obras protegidas por derechos de autor. El usuario final será el único responsable de los medios a los que se accede a través de cualquier servicio o referencia de aplicación en este sitio web. Las aplicaciones / complementos a los que se hace referencia no están alojadas por playgoapk.com y la guía es solo para fines educativos.