Descargar Play! GO APK

Estamos aquí para brindarle enlaces directos para descargar PLAY GO APK, así que disfrútelo y también hemos indicado los pasos para instalarla en todos los dispositivos compatibles.

Descargo de responsabilidad legal por derechos de autor: esta tecnología solo debe usarse para transmitir películas o programas de televisión que sean de dominio público. PlayGoapk.com no respalda ni promueve actividades ilegales vinculadas a la transmisión o descarga de obras protegidas por derechos de autor. El usuario final será el único responsable de los medios a los que se accede a través de cualquier servicio o referencia de aplicación en este sitio web. Las aplicaciones / complementos a los que se hace referencia no están alojadas por playgoapk.com y la guía es solo para fines educativos.

Atención usuarios: Lea antes de continuar los gobiernos y los proveedores de servicios de Internet de todo el mundo vigilan las actividades en línea de sus usuarios. Si se encuentra contenido con derechos de autor en sus dispositivos, podría tener serios problemas. Actualmente, su IP 103.196.240.207 es visible para todos. Le recomiendo encarecidamente que consiga una buena VPN y que oculte su identidad para que su experiencia de visualización de películas no se vea afectada. Yo uso IPVANISH que es la VPN más rápida y segura de la industria. Es muy fácil de instalar en cualquier dispositivo, incluyendo Amazon Fire TV Stick. Además, viene con una garantía de devolución de dinero de 30 días. Si no te gusta su servicio, siempre puedes pedir un reembolso. IPVANISH también tiene una oferta especial donde puedes tener un 73% de descuento en la suscripción anual ($3.25/mes; primer ciclo de facturación). Nota: IPVANISH funciona en todo tipo de dispositivos como Firestick, Kodi, Smartphones, PC con Windows, Laptop, Android TV Box, NVIDIA Shield, Roku, etc.

Registro de cambios de PlayGo

  • Versión 1.3.3

  • Versión 1.3.1

  • Hemos corregido errores que se presentaban en el contenido
  • Compatibilidad con últimas versiones de Android.
  • Se han arreglado las fallas al transmitir a smart tv.

Descargas directas de Play GO Apk

En el caso que al descargar la app les aparezca un mensaje como “Este tipo de archivo puede malograr su dispositivo. ¿Desea conservar Play Go v1.3.1 de todos modos?”, Debes hacer click en Aceptar y listo! Aquí el link:

Recuerda que si has descargado la app fuera del Play Store es necesario activar los permisos de fuentes desconocidas en las configuraciones del celular o dispositivo con Android.