AnYme Apk – Descargar App para Android & PC

 

Si esta en busca de la nueva versión de AnYme 11.0 para descargar e instalar en cualquier smartphone o laptop, has llegado al sitio correcto. En este lugar tienes la reciente  versión de esta app para ver animes gratis con de ovas y películas animadas.

Si deseamos instalar esta apk lo podemos lograr en la gran mayoría dispositivos, por ejemplo es compatible con: móviles android, ios, tablet, iPhone, tv box, Mac, smart tv, Roku, firestick, computadora windows, laptop, Apple TV, chromecast. En todos estos gadgets la podemos tener para reproducir sus cientos de contenidos al igual que apps como: anime boom, animedroid, animeflix y tio anime.

Descargar AnYme apk

¿Dónde puedo descargar AnYme x? La apk AnYme no está disponible en la Google Play por que infringe ciertas políticas de privacidad. Sin embargo tienes aquí el botón directo para su descarga en su nueva versión.

descargar anyme x apk

 

Cómo instalar AnYme apk última version 2021

Las apps que no son descargadas desde la tienda oficial, para poder ser instaladas en un celular es necesario primero activar los permisos de fuentes desconocidas, para ello se debe ir:

  • El apartado al que se debe ir es la siguiente: Ajustes > Seguridad > Permitir fuentes desconocidas > Activar.

Apps similares para ver anime y mucho más

Beneficios y características de AnYme X

Aquí algunas de las bondades que bas a encontrar en esta tremenda app para amantes del anime (para nosotros los otakus):

  • Encuentra discusiones de anime en Reddit
  • Busca canciones de anime y escúchalas.
  • Búsqueda de programas basados ​​en filtros
  • Consulta la programación de tu anime favorito
  • Vea rápidamente cuánto tiempo pasa antes de que se emita el próximo episodio
  • Elimina programas de forma masiva de tu perfil
  • Limpia tu perfil de MyAnimeList
  • ¿No sabes qué mirar? Utilice el botón Anime aleatorio
  • Encuentra qué personajes juegan en un programa y quiénes son sus actores de voz.
  • Guarda una lista de tus personajes de anime favoritos
  • Agrega notas a los episodios que has visto
  • Ver una lista de todos los programas de anime, películas y OVA populares, en curso y en emisión
  • Ve lo que otra personas estan viendo.

AnYme para PC Windows y MAC

¿Cómo descargar y también instalar AnYme en una PC? disfrutar esta app de anime en tu pc es fácil de hacer puesto que para lograrlo se requiere la instalación de un emulador, como puede ser Nox player o bluestacks, aquí un video de ejemplo:

Si tienes algún tipo de problema con un emulador, puedes descargar otros. Los que recomendamos son bluestacks o nox player, amobos funcionan en windows 10, windows 8.1, windows 7 y en mac OS de 32 y 64 bits.

 

AnYme x para Smart TV

Cómo instalar y descargar AnYme para smart tv: Muy fácil, primero tienes que verificar si tu tele tiene sistema operativo AndroidTV, si es asi no tendrás problemas al instalar esta app, ya que es el mismo proceso que se hace en un celular o tablet Android.

Por ello siempre recomendamos comprar un smart tv de última generación, aquí algunas marcas más conocidas:

TCL, LG,VIZIO, Hitachi, Sony Bravia, AOC , Samsung, Sceptre, Element, Hisense, Westinghouse, Beach Camera, Panasonic, BGH, Sharp, DURAGADGET, Philips, Noblex, RCA, JVC.

¿Qué pasa si no tengo una tv con Android? Pues la buena noticia es que tienes aparatos que se conectan al TV en donde puedes instalar esta app, por ejemplo: chromecast, roku, fire stick o una tv box.

AnYme para TV Box

La compatibilidad de AnYme x con una TV box es muy completa ya que dichas cajas en su gran mayoría tienen sistema operativo Androidtv, por ejemplo la tvbox de Xiaomi es compatible perfectamente con apps android. Por ende podremos mirar sus animes sin inconvenientes en estos dispositivos.

AnYme X para Firestick

Es muy posible que te hayas preguntado si es posible descargar e instalar AnYme para el fire tv, pues la respuesta es que SI ES POSIBLE. Podemos transmitir todo el contenido multimedia de esta app en el dispositivo de Amazon fire tv, al igual que se hace en una TVBox.

Preguntas sobre AnYme x 2021

Una aplicación que hasta el instante esta que trabaja al cien por ciento y esperemos que prosiga de este modo por bastante más tiempo. Estas son algunas preguntas que ciertos visitantes se hacen al instalar en sus celulares.

¿Es necesario registrarse en la web MyAnimeList.net?

descargar anyme app

Si deseas sincronizar el contenido de MyAnimeList.net con la app anyme X lo puedes hacer y de este modo tener una lista de tu progresos cuando mires animes y quieras ver donde te quedaste y cuales son tus animes favoritos.

¿Como actualizar AnYme X?

Esta app esta constantemente en actualizaciones ya que cada día se mejora un poco más, sobre todo se trabaja en la compatibilidad para que funcione en muchos más dispositivos.

Cuando haya una nueva versión tienes que regresar a este mismo post que aquí encontrarás la última versión 11.000 de esta grandiosa aplicación para de animes..

App AnYme para IPhone con IOS

Actualmente tienes un iOS y tienes la duda ¿Dónde descargar AnYme para iPhone? Pues es lamentable informar que esta app no funciona en dispositivos con sistema iOS de Apple.

Lo que puedes hacer si tienes una pc windows o mac es instalarla en dicho ordenador con ayuda de un emulador y de este modo disfrutar de ella, esperemos que más adelante haya una versión para iPhone y iPad.

¿Qué es AnYme y cómo funciona?

¿Para qué sirve AnYme? ¿cómo funciona anymex? ¿qué es? Es una aplicación centrada en compartir información detalla de todos los animes publicados en el mundo.

Dentro de la app vas a poder encontrar detalles de todas las temporadas, todos los capítulos, ovas, información de quienes son los personajes y mucho más.

inclusive comparte enlaces a los sitios web más famosos donde podrás mirar sus episodios.

Falla de AnYme X: error

No funciona la app, al momento que pasa esto lo ideal que se debe realizar es revisar la versión que se ha instalado puesto que quizá es una versión vieja y necesitamos hacer el update.

AnYme no funciona

Si tienes un error y no deja funcionar a la app, sugerimos borrar los datos y volver a abrir la app, otra solución sería verificar que tengamos una conexión a internet activa.

Finalmente, si el error persiste recomendamos eliminar la app y volverla a instalar, generalmente este es la solución a los problemas que aveces presenta esta app anyme x.

Deja un comentario