Antena TV Apk – Descargar en Android y PC

 

Descargar antena tv apk para  instalar en cualquier teléfono o pc. En este post tienes la nueva versión de esta aplicación para ver cable gratuito con cientos de canales de america latina y europeos con las más populares programaciones.

Antenatv está funcionando en dispositivos Android, Tablet, Smart TV, chromecast, TV Box e inclusive puedes instalarla en appletv, roku y fire tv stick. Además de esta app puedes probar: magna tv, tvpato2, go player y kick off app para tener TV en vivo.

Descargar Antena TV apk

¿Dónde puedo descargar Antena TV? Antes esta app estaba en la tienda Play Store, pero por temas legales fue retirada y ahora solo la podemos conseguir desde esta web. Abajo tienes la última versión del 2021.

Antena TV lite apk

Aquí tienes una versión lite de antenatv, puedes encontrar el mismo contenido que la versión estándar, te recomiendo probar ambas y ver cual de ellas te gusta más.

 

descargar antena tv app

Instalar AntenaTV última versión 2021

Para que nuestro celular nos permita instalar una app fuera del Play Store necesitamos activar un permiso, para ello sigan las indicaciones de abajo.

  • Configuraciones – Aplicaciones – Opciones Avanzadas – Acceso de aplicaciones –  Instalar apps desconocidas.

Aplicaciones como antena tv: alternativas similares

Actualizar AntenaTV apk full

¿Cómo actualizar la aplicación? Ten presente que la app cuando tenga una versión nueva va a notificar a nada uno de los usuarios que la tenga instalada para que descargue y la instale.

Puedes también volver a visitar la web, aquí encontraras la versión más reciente que sus creadores han lanzado de la app antenatv 2021.

 

App Antena TV para IPhone con IOS

Hay una pregunta sobre ¿Descargar Antena TV para iPhone? Sin embargo, esta app solo es funcional para celulares con Android, si queremos descargarla e instalarla en un iphone o en el Apple TV, lamentablemente no será posible.

Antena TV para PC Windows y MAC

Cómo instalarAntena TV para pc windows y macOS? El primer paso que se tiene que realizar es descargar esta app en nuestro pc. Luego con ayuda de algunos programas llamados emuladores se logra instalar AntenaTV en una pc, abajo se explica como se hace:

Hay muchos emuladores y puedes instalar el que mejor funcione en tu computadora windows 10/8/7 o mac OS.

Antena TV para Smart TV

¿Cómo instalar Antena TV en tv? ¿Cómo descargar AntenaTV para TV? La instalación de Antena TV es muy sencilla de realizar puesto que todos y cada uno de los Smart TV hoy día cuentan con sistema operativo AndroidTV que hace que cualquier clase de aplicación se pueda instalar sin ningún inconveniente. Aquí algunas marcas:

de las marcas y diseños como: Sony Bravia, AOC, LG, VIZIO, Samsung, Noblex, RCA, Sceptre, Element, DURAGADGET, Philips, Hisense, Panasonic, BGH, Sharp, JVC, TCL, Hitachi, Westinghouse, Beach Camera.

Antena TV para TV Box & fire stick

Es una app muy completa donde podremos mirar programación de muchos canales  latinoaméricanos y de Europa que trasmiten deportes, películas, series, música, noticias, etc.

La caja de amazon popular como Fire Stick funciona con el sistema operativo android tv, por ende se puede concluir que es 100% funcional con la app Antena TV.

Preguntas sobre Antena TV

¿Qué es AntenaTV y cómo funciona?

Puede ser que te hayas hecho estas preguntas: ¿para qué sirve Antena TV? ¿cómo funciona? ¿qué es? y muchas más, pues la respuesta es fácil ya que es una aplicación que da entretenimiento multimedia gratis, nos da canales de televisión sin pago, series de tv, películas y mucho más, es como si fuera cable pro..

Como su contenido te comparte una lista de transmisiones para regiones como mexico, paraguay, chile, costa rica, venezuela, cuba, panamá, estados unidos, y muchos más. Vas a lograr ver de los nuevos estrenos deportivos o películas nuevas en latino.

¿Cómo tener Antena TV sin publicidad?

Estas buscando descargar Antena TV sin anuncios, en otras palabras la versión pro de esta apk, pues a continuación puedes instalar la versión modificada que no tiene anuncios. Hemos buscado el modo de conseguir la versión PRO para instalar en nuestros móviles.

AntenaTV no funciona, cómo solucionar error

Cuando los canales no se ven lo que tenemos que realizar es esperar unos minutos o notificar a sus creadores. Los desarrolladores van a reparar la aplicación para que vuelva a funcionar ya que al ser sin pago mucha gente la usa y satura los servidores de transmisión.

La app no abre: Si tienes este inconveniente solo apaga tu dispositivo y en todo caso descarga la ultima versión de este año. También puedes borrar los datos.

Revisa la conexión de internet, puede ser que no puedas reproducir los canales porque no tienes internet y la aplicación antenatv no funciona.

Deja un comentario