Amazonas TV Apk | Descargar para Android, TV Box & PC

 

Quizá esta buscando la reciente versión de Amazonas TV para descargar e instalar en cualquier smartphone o computadora, has llegado al sitio correcto. Después de que se haya lanzado la última versión mucha gente la a estado buscando ya que la anterior dejo de funcionar.

Para usar la aplicación necesitas de una contraseña, actualmente es: amazonas pero puede cambiar en cualquier momento. En el caso que cambien debes descargar la app amazonas play y generar la clave.

Se podrá disfrutar de los más famosos canales de tv que son transmitidos en vivo online y en una calidad HD, y además tiene los más poderosos servidores. Amazonastv está disponible para dispositivos Android, TV Box, Tablet, chromecast e incluso podrás instalar en  Roku, Smart TV y Firestick.

Descargar Amazonas TV apk

¿Dónde puedo descargar Amazonas TV? La app Amazonas TV no está disponible en la Google Play por que viola ciertas políticas de privacidad. Al no estar en la Play Store tienes que descargar la app por medio de webs alternas. Para bajar la apk debemos ir al link directo sin virus.

descargar amazonas tv apk

 

Contraseña para amazonas tv: Cómo sacar clave

Para sacar la clave hemos hecho un post explicando los pasos mediante los cuales obtendrá la contraseña para activar los canales que tiene esta aplicación. Actualmente la clave es: amazonas pero si cambia va a necesitar generar otra contraseña mediante el post que hemos indicado.

Cómo instalar amazonastv

Esta aplicación no esta disponible en la Play Store y posiblemente no lo este, es por ello que su instalación es distinta para ello debes continuar estos pasos al pie de la letra:

  • La ruta a la que se debe ir es la siguiente: Configuraciones > Seguridad > Permitir fuentes desconocidas > Activar.

Cómo actualizar la aplicación Amazonas TV

Por lo generar la misma app (versión antigua) en su pantalla de inicio nos da un enlace para descargar la nueva versión, sin embargo en el caso que no pueda no se debe preocupar.

Arriba en el botón rojo tiene la última versión de amazonas tv 2.0.1 que esta funcionando perfectamente con muchos dispositivos.

 

Amazonas TV para PC Windows y MAC

Cómo instalarAmazonas TV para laptop windows 7/8/10 y macOS? El primer paso que se debe hacer es descargar esta aplicación en nuestro ordenador. Luego con ayuda de otro programa conocido como emulador se puede instalar Amazonas TV en una laptop. Aquí un ejemplo:

Como se puede ver en el video, es muy fácil hacer la instalación de una app android en una pc windows o macos de 64 o 32 bits.

Amazonas TV para Smart TV

¿De qué manera instalar Amazonas TV en smart tv? Quizá solo algunos puedan instalar la app ya que tienen una TV con sistema Android, pero los que no pueden existen muchas maneras de ver los canales:

  • Mediante una tv box
  • Desde una fire stick
  • Con un chromecast
  • Desde un roku

Abajo tienes algunas marcas que estamos seguros sacarán modelos de tv con sistema Android tv:

VIZIO, Sharp, Hitachi, Philips, RCA, Sony Bravia, AOC, Beach Camera, Noblex, DURAGADGET, Sceptre, LG, Element, Hisense, JVC, Westinghouse, TCL, Panasonic, BGH, Samsung.

Amazonas TV para TV Box & fire stick

En todas las tvbox se puede descargar e instalar AmazonasTV para ver el contenido en la pantalla gigante de un televisor, esto se debe a que estas TV box tienen software android. Puedes adquirirlas en Ebay o cualquier otra tienda online.

En algún momento te has preguntado si se puede descargar e instalar Amazonas TV para el firestick, pues la respuesta es que SI ES POSIBLE. Podemos pasar todo sul contenido de esta app en el gadget de Amazon Fire Stick, al igual que se hace en una TV box.

Preguntas sobre AmazonasTV

Hay demasiadas preguntas sobre aplicación AmazonasTV, es por ello que a continuación cuentas con las respuestas para que todo este claro sobre el funcionamiento de esta apk. Deseamos dejar claro todo lo relacionado a esta aplicación sobre la instalación, los problemas, cómo usarla, qué es y para que sirve, y más.

Funciona en Amazonas TV para IPhone con IOS?

¿Puedo instalar esta app en iOS? ¿Dónde descargar Amazonas TV para iPhone? Para responder a la primera pregunta, no se puede instalar la app en  un iphone o ipad, mucho menos podemos descargarla desde el appstore.

Tenemos otras opciones para ver tv desde un iphone:

  1. listas iptv
  2. páginas web
  3. servicios de pago iptv

¿De qué manera funciona Amazonas TV y que es?

 ¿Para qué sirve Amazonas TV? ¿de qué forma funciona esta app? ¿qué es? pues la respuesta es fácil, puesto que es una aplicación que comparte entretenimiento multimedia gratis ONLINE , nos da transmisiones de tv sin coste, series de tv, películas y mucho más, es como si se tratara de cable free.

Como su contenido te comparte un listado de canales para lugares como guatemala, chile, uruguay, guatemala, el salvador, bolivia, peru, venezuela, brasil, cuba, españa, usa, etc. Vas a lograr gozar de los nuevos eventos deportivos o cine de este año en latino.

Falla de Amazonas TV, no funciona

Los servers de transmisión en vivo tiende a saturar pocas veces, especialmente cuando haya eventos películas puesto que gran cantidad de usuarios la usa al mismo tiempo, si esto sucede lo mejor que se puede realizar es aguardar un corto tiempo hasta que sus creadores solucionen el error.

No funciona la app, cuando suele pasar esto lo ideal que se debe realizar es verificar la versión que se ha instalado puesto que quizá es una versión vieja y necesitamos actualizarla..

Error del fichero de instalación, esto suele ser uno de los inconvenientes más comunes cuando se baja de manera incorrecta las aplicaciones. En caso de tener este problema te aconsejamos regresar a instalar la aplicación desde el enlace que se ha dejado párrafos arriba.

Deja un comentario