Descargar AIDS APK | Alternativa de DeezLoader

 

AIDS es una aplicación mediante la cual van  a poder descargar cualquier canción en buena calidad, esta apk funciona solo en dipositivos Android.

Se puede instalar en celulares y tablet como: Samung, LG, Motorola, Nokia, Blackberry, Alcatel, Lanix, Xaiomi, Huawei, Oppo, Moto G, ZTE, entre muchos más.

¿Se puede descargar e instalar AIDS en una PC Windows o Mac? Claro que si, pero para ello es necesario tener instalado un emulador Android en la computadora. Más abajo explicamos el proceso.

Descargar AIDS apk

Vamos a compartir la versión de AIDS 1.056 que es la más reciente y más usada por muchos de ustedes, abajo tienen el link directo para su descarga. Si tienes problemas no olvides informar en los comentarios.

 

descargar aids app

Por si fuera poco también te vamos a compartir unos tokes los cuales te van a permitir descargar música en 320 kbps y FLAC en DeezLoder.

AIDS Solución para descargar Flac

Vamosa tratar de resolver la falla del problema cuando no se puede bajar la canción que queremos, algunas veces sale un mensaje como: No se encuentra disponible en MP3 320 / flac / mp3 128. Aquí tienes una posible solución al problema:

Solución del error de ARL en AIDS

El molesto error Failed to ferch ARL, set one manually in settings que sale en esta aplicación ahora ya tiene una solución, aquí te contamos como hacerlo.

Esperamos que con estas dos soluciones ya no tengan problemas con la aplicación AIDS, si tienes alguna falla no olvides de reportarla en los comentarios.

AIDS para PC windows y Mac

¿Cómo instalar aids en una computadora? ¿Cómo descargar aids para pc o laptop? El proceso es muy fácil, pero para lograrlo necesitamos tener un emulador Android. Aquí los pasos a seguir:

 
1 Primero descargamos un emulador como puede ser Nox Player o Bluestacks (ambos funcionan en Windows o Mac).
2 Luego de instalar el programa en nuestra computadora, tenemos que iniciar sesión ya que el emulador nos lo va a pedir al momento de abrirlo por primera vez.

3 Ya iniciado sesión en el emulador, debemos descargar aids apk del link que hemos dejado al inicio de este post. Luego solo se hace clic derecho en el archivo APK para luego seleccionar la opción de abrir con Bluestacks o Nox Player.

4 Luego que se haya instalado solo debemos buscar el icono de la aplicación para abrirla y empezar a utilizarla. Muy fácil verdad! 😉

Si tienes problemas con la app recuerda que una solución rápida pude ser borrar los datos de la app para abrirla nuevamente, cuando haya una actualización la publicaremos por acá.

AIDS para iPhone con iOS

Lamentablemente esta app no es compatible con los teléfonos de Apple, si quieres descargar e instalar aids en ios no vas a poder, esta app quizá más adelante sus desarrolladores la hagan para iPhone o iPad.

Si te a gustado este post puedes compartirlo en tus redes sociales para que mucha más gente la empiece a utilizar aids v1.056. Saludos amigos!

Apps que te recomendamos instalar

Deja un comentario