Cómo activar SplikTV en Celulares, TV Box, Smart TV, Fire Stick o PC

comprar tele latino
 
 

Hola amigo, hoy quiero enseñar cómo es que se tiene que activar la aplicación spliktv en celulares android, smart tv, fire stick, tv box o emuladores Android para pc windows o mac. Sigan esta guía para activar los canales de splik tv 1.7 sin problema alguno.

Activar canales de spliktv apk

1Cuando se abre por primera vez la aplicación nos pedirá que activemos sus canales 2 veces al día, para ello tenemos que hacer clic en el botón de activar. Luego en el navegador web tenemos que presionar el botón de color ver «PULSA AQUÍ PARA ACTIVAR» (ver fotos abajo)

activar spliktv

NOTA: Cuando hagan clic en el botón de color verde les abrirá ventanas emergentes con publicidad, ustedes tienen que cerrar y regresar hasta que les indique que ya esta activado.
2Cuando salga el mensaje de que ya esta activada la aplicación spliktv, tienen que regresar y hacer clic en donde dice «RECARGAR» tal como en la imagen de arriba.

activador spliktv

Cómo activar los canales de adultos en spliktv

Existe una manera de cómo activar los canales de adultos en spliktv, la app tiene oculta esta categoría de canales y para acceder a ellos tenemos que hacer los siguientes pasos.

1 Tenemos que ubicarnos en la pantalla principal de la aplicación splik tv, aquí tenemos que hacer varias veces click en la palabra «CATEGORÍAS» tal como se señala en la imagen siguiente.

activar canales spliktv

2 Luego que les aparecerá un mensaje de que tienen el acceso a esa sección de adultos. Como han podido ver este truco para desbloquear esta sección es muy fácil, esperamos que todos lo hayan hecho sin problema alguno.

activacion spliktv

Si tienen alguna duda sobre esta aplicación o si les presenta algún problema por favor pueden hacerlo saber en la zona de comentarios, voy a tratar de ayudar a cada uno de ustedes. Saludos!
Play Go
Play Go
Paco Playgo

Soy el autor de la web playgoapk.com en la cual se comparte guías y noticias sobre apps para Android, iPhone, Smart TV, Fire Stick, TV Box y mucho más.

Deja un comentario