Activar DuplexPlay: Cómo comprar una suscripción barato

 

Hola amigos, hoy en este tutorial voy a enseñar a cómo activar duplexplay para poder disfrutar de las listas iptv en cualquier dispositivo: celulares android, smar tv, emuladores, webOS, Amazon fire stick, androidtv, windows 10, smart tv samsung, xbox one, etc.

La compra más fácil que se puede hacer es desde un dispositivo Android ya que podemos realizar el pago desde la tienda Play Store (siempre y cuando tengamos vinculada una tarjeta de crédito o débito). Aquí tienes los pasos e imágenes para que puedas entender como se hace.

Si aún no tienes descargada la aplicación en tu dispositivo, puedes bajar la última versión de esta app de manera directa. Aquí tienes el link directo para cualquier dispositivo, enlace para descargar duplexplay.

Cómo comprar duplexplay: Activación de dispositivo

Para tener acceso a la compra de la aplicación necesitamos tenerla instalada en nuestro dispositivo y como recomendación les sugiero hacer la compra / activación desde un celular o table con Android. Ya que será más fácil pagar la suscripción de 6 meses o anual.

1 Abrimos la aplicación y en la sección inferior de la parte derecha buscamos la opción “ACTIVACIÓN“, hacemos clic en ella.

 

como comprar duplexplay

2 Luego les va a salir una ventana emergente con la información de su dispositivo y opciones para renovar nuestro dispositivo, un dispositivo diferente o comprar paquetes. Aquí seleccionaremos la opción “Renovar para este dispositivo”

como activar duplex play app

3 Acto seguido cargará unas nuevas opciones, nos mostrará el ID de nuestro dispositivo y la clave del dispositivo (estos 2 datos nos genera automáticamente duples play). Ahora más. abajo nos muestra 2 opciones para activar duplexplay, un plan de 6 meses (0.99$) y uno de un año (1.99$), seleccionamos el que queremos.

 

paquetes duplex play

Si tienes un código de regalo (gift card) puedes usarlo escribiéndolo en la casilla que lo indica, luego solo harías clic en el botón “USAR CÓDIGO DE REGALO” y listo. Si no tiene uno, dejar esa casilla vacía.
4 Después saldrá una ventana emergente pequeña para confirmar la compra, debemos hacer clic en el botón verde “COMPRAR” y pasaremos al la sección del pago.

activar duplex play

5 En el caso de Android tendrás opciones de pagar con tarjeta de crédito o débito o Paypal, tal como se puede ver en la imagen siguiente.

comprar duplexplay

Luego de realizar el pago tendrá acceso a premium a duplexplay, esta app funciona de maravilla y es muy buena. Esperamos que no hayas tenido problemas al activar duplex play en tu dispositivo.

En este tutorial te recomendamos cómo agregar listas iptv en duplexplay rápido y fácil, sigue los pasos para poder añadir playlist iptv m3u remotas en cualquier dispositivo. Una forma sencilla de usar y configurar esta aplicación para ver televisión con internet-

Error: Server is not ready. Please try again later

Server is not ready Please try again later error duplex

Posiblemente a algunos usuarios al momento de intentar pagar le salga el error Server is not ready. Please try again later si es tu caso, te recomiendo que esperes e intentes luego.

Otra posible solución es intentar hacer la compra desde otro dispositivo y con un internet distinto, pero por lo general se suele solucionar, solo tengamos un poco de paciencia para que se repare dicha falla.

Recuerda que esta ap funciona en televisores como: Noblex, tizen, Xiaomi, JVC, LG, RCA, Samsung, Philips, TCL, Hitachi, Hisense, Sharp, BGH, Haier, Mi TV, AOC TV, Sony bravia, etc y tambien en tv box como: BQEEL Android, SUNNZO X96 mini, Xiaomi Mi TV Box S, T95 MAX, Khadas VIM3, Beelink GT King, T95 S1 Android TV Box, Alfawise H96 Pro+, Q+ Smart Box, MECOOL KM3, Nvidia Shield.

Todas las dudas que tengas sobre esta app las puedes escribir en la zona de comentarios

Deja un comentario